Actividades en el Sella para el puente de Diciembre

Se acerca el puente de diciembre, y en este año será prácticamente un acueducto, dado que se alcanzarán hasta cinco días festivos. Por ello, son muchos los que están buscando un lugar para pasar estas mini-vacaciones y un lugar que sin duda puede resultar de lo más entretenido es la zona del río Sella.

Principalmente por aquí no existe la palabra aburrimiento, puesto que las actividades que pueden realizarse en el río Sella y sus alrededores son de lo más entretenidas. Si bien la práctica del rafting queda relegada para la próxima primavera, otras actividades aventureras si estarán disponibles.

Por ejemplo los descensos en kayas y canoas, las rutas en quads, caballo, el Paintball o el famoso parque aventura estarán abiertos al público. Las excursiones pueden realizarse desde Cangas de Onís, donde se podrá descender el Sella o realizar los otros deportes aventureros.

Estas actividades suelen durar algo más de dos horas y si disponemos de cinco días de descanso, como es el caso de este próximo puente de diciembre, podremos disfrutar al máximo de todas y cada una de las multiaventuras. Escogiendo una de ellas por día o incluso hasta dos por día, la cuestión es estar activo y pasarlo en grande.