Despide tu soltería haciendo rafting en Asturias

Una de las formas más divertidas de despedir tu soltería es haciéndolo junto a un grupo de amigos y realizando el particular descenso por el Sella. El rafting podría ser la mejor opción para realizar el descenso, hacer un descenso por este río en una gran lancha neumática y con todos tus amigos a bordo de ella puede resultar de lo más divertido y a la vez aventurero.

El descenso en rafting está abierto desde principios de marzo hasta finales de octubre, aunque hay otros lugares donde el plazo se extiende mucho más. La duración del descenso suele estar entre hora y media y dos horas. Los participantes son equipados con las equipaciones pertinentes: trajes neopreno, casco, anorak y chaleco salvavidas, por lo que únicamente se pedirá a quien acuda que venga con camiseta, bañador y unas zapatillas.

En las embarcaciones de rafting pueden ir entre seis a ocho participantes que irán siempre con un monitor especializado en los descensos que ayudará a bajar el río con la menor dificultad.

Una manera diferente pero muy divertida de pasar tus últimas horas de soltero, junto a tus amigos y pasándolo en grande.